miércoles, 4 de agosto de 2021

YADA 2021: De Amor y cuidados en tiempos de incertidumbre (3)

 Tercer día :  Vulnerables y vivas... De luces y sombras  




En este día además de adentranos en la Palabra lo hicimos en la vida de Etty Hillesum, maestra de resiliencia y de rescatar belleza en medio de las mas profundas desolaciones:

"La primera palabra que me viene a la mente es siempre Dios, que lo contiene todo y hace inútil todo lo demás. Toda mi energía creadora se convierte en diálogos interiores contigo. El oleaje de mi corazón se ha vuelto más ancho, más animado y más apacible a la vez y tengo la impresión de que mi riqueza interior se incrementa sin cesar (…). No hay duda de que se producen milagros en una vida humana. Mi vida es una sucesión de milagros interiores”( Diario.. 18 de Agosto 1943)